01 marzo 2007

SPAIN IS DIFFERENT



Y aquí es donde comenzamos con las 100 españolas o así.
Voy a empezar fuerte, o eso pienso, a ver si alguien me discute alguna de estas diez ( seguro que alguien habrá ) Pero denme tiempo. Veremos si al final cumplo las expectativas.
Por cierto, aquí si que se pueden hacer múltiples monográficos. Y los haré.
Para mi es inevitable poner en primer lugar de la lista a la que aquí incluyo la primera de estas diez. No creo que nadie me pueda discutir que si no es la mejor canción pop española de todos los tiempos, si se lo puede disputar a la que le sigue.

CHICA DE AYER / NACHA POP
DEJAME / LOS SECRETOS
DEVUELVEME A MI CHICA / HOMBRES GUN RAMITO DE VIOLETAS / CECILIA
AL ALBA / LUIS EDUARDO AUTE
SOLO PIENSO EN TI / VICTOR MANUEL
CADILLAC SOLITARIO / LOQUILLO Y LOS TROGLODITASEN ALGUN LUGAR / DUNCAN DUHNI TU NI NADIE / ALASKA
SEÑORA AZUL / CANOVAS RODRIGO ADOLFO Y GUZMAN
Sinceramente, de los seis primeros ¿se puede o no se puede hacer un ( o dos o tres ) monográficos de cada uno?
¿Y de los otros cuatro?
Por cierto, la canción Solo pienso en ti de VICTOR MANUEL es la suya, y no la del mismo nombre que tienen los aquí ya mencionados CANOVAS RODRIGO ADOLFO Y GUZMAN, y la cual me gusta bastante más que la del grupo en cuestión, aunque esta sea magnífica.Para quien no lo sepa, la historia de la canción de Víctor Manuel esta basada en una historia real entre dos personas con Síndrome de Down.

LOS HOMBRES G FUERON, Y SON, UNO DE LOS GRUPOS POP MÁS PUNTERO DE NUESTRO PAIS

No hay comentarios: