02 febrero 2007

PONGAMOS QUE HABLO DE...




La otra tarde me dispuse a realizar una limpieza exhaustiva en mi ordenador de casa y rebuscando entre carpetas para hacer un backup encontré una foto que truque hace ya unos años. Mi sorpresa fue grata, pues creí que la había borrado accidentalmente durante la anterior reconfiguración de mi sistema, pero no, estaba por algún lado, perdida entre tantos documentos.En la foto original salían Pancho Varona y Joaquin Sabina en pleno apogeo de su concierto en el teatro Gran Rex de Buenos Aires durante la giora del álbum 19 días y 500 noches. En la trucada el rostro de Joaquín Sabina lo cambié por el cabrón ( con todo el cariño del mundo ) del responsable que me gusté Joaquín Sabina, y el de Varona por mi. ¿Que quien es es responsable? Mi hermano, que de tanto ponerlo en casa a Sabina, era la época de Mentiras piadosas y Física y Química, acabó por conseguir que a la larga me gustara Sabina, incluso más que él. Así que desde aquí este homenaje a Joaquín, a mi hermano, y, que carajo, porque no, a mí también.

"Peor para el sol que se mete a las siete en la cuna del mar a roncar mientras un servidor le levanta la falda a la luna"

No hay comentarios: