23 febrero 2007

CANCIONES PARA HOMENAJEAR



Se me van quedando canciones en el tintero, lo reconozco, pero que le voy a hacer, solo quiero elegir 100. Si tuviera que poner todas las que me gustan, solo con dos o tres grupos ya completaría esas 100, por lo cual no es posible ciertas elecciones, y tengo que realizar ciertos sacrificios. Antes de nada, ya comenté en su día que si, que después de estas cien vendrían las cien en español ( o así ) y para continuar, aquí tenéis a Roxette.
Ayer ya comentaba el porque de la canción de U2 y nombraba la que incluyo hoy aquí de Sting, canción que el artista grabó también en Español. De hecho, en la versión en ingles hay un momento en el que el artista empieza a hablar en español. A partir de esta canción, dos chicas formaron un grupo musical en España durante los noventa dándose a conocer como Ella baila sola ( La traducción de la canción es Ellas danzan en soledad, y es como se llama la versión en castellano de la misma )


IT MUST HAVE BEEN LOVE / ROXETTE
LAST CHRISTMAS / GEORGE MICHAEL
LOLA / KINKS
MAN ON THE MOON / REM
THE WALL / PINK FLOYD
THE WONDER YEARS / JOE COKER
WAKE ME UP BEFORE YOU GO GO / WHAM
WAKE UP LITTLE SUSSIE / EVERELY BROTHERS
SHE DANCE ALONE / STING
BROWNEYED GIRL / VAN MORRISON

Bueno, ya falta menos. Solo quedan 3 días más, y habré completado esta misión que me he impuesto. Aunque no estén de acuerdo en todas, no me negarán que no es una recopilación digna de tener en cuenta.
Y si, sin duda So lonely es una excelente canción de The Police, pero antes prefiero otras, por mucho que me guste esta.
Y si,(2) George Michael viene por partida doble en la lista de hoy.

Ya tengo elegidas las cien españolas, y ya tengo ganas de empezar con ellas.
Paciencia, antes hay que acabar lo empezado.

No hay comentarios: