27 febrero 2007

DISTRACCION FATAL



Quiero realizar, antes de seguir, una parada en el camino y hablarles de una cosa que vi ayer en televisión y me dejo patidifuso. ( Increíble, Word me ha reconocido patidifuso )

Bien, ayer por la noche, antes d acostarme me quede un ato viendo la tele con mi hermana, como casi todos los días, y pudimos ver parte del concurso presentado por Anabel Alonso, del cual no teníamos noticia de que iba ni habíamos visto nunca.
Bien. Para mi, hasta ayer, Distracción fatal no era sino una película de Sean Young y Arman Assante en la que parodiaban entre otras Atracción fatal e Instinto básico. Desde ayer es un concurso de televisión tan sorprendente como estúpido, en el que el premio final es un coche.
Lo que pude ver ayer fue lo siguiente: Concursantes tratando de responder a las preguntas de Anabel Alonso mientras les daban de bofetadas en la cara.
Concursantes tratando de responder las preguntas de Anabel Alonso mientras les rompían ¿botellas de cristal? en la cabeza o ¿mesas camilla de madera?
Concursantes tratando de cantar las canciones que les decía la presentadora con una mordaza de abrir la boca en la misma mientras ¿les cagaban palomas encima?
Concursantes en pelota picada con globos tapando sus partes pudientes ( miento no estaban en pelota picada, llevaban unos bonísimos calcetines blancos) respondiendo las preguntas, y por cada acierto pinchaban un globo mostrando un glúteo, un pecho o cualquier otra cosa que imaginen ustedes. ¿Quién ganaba? Pues el que se quedase como vino al mundo.
Para terminar, el concursante que quería aspirar al coche, tenia que acertar las preguntas que le hicieran mientras daba vueltas sobre su propio eje en una maquina digna de verse en películas como El cortador de césped.
Ahora bien, dudo, por la salud de los concursantes sobretodo, que las botellas fueran de cristal, aunque sonaba como tal y debía de doler por las caras, y las mesas de madera, aunque también debía de doler. Dudo, también por la salud de los concursantes, que las mierdas de paloma fueran de verdad. Pero lo que si era verdad es que una chica acabó en pelota picada en televisión y los concursantes recibieron una somanta de bofetadas en la cara tan sonoras como dolorosas.
Había visto en televisión concursos estúpidos y salvajes, pero lo que vi ayer me dejó, como ya he dicho, patidifuso. ¿Es posible que exista gente tan estúpida como para dejarse hacer todo eso por un simple coche?
Si por lo menos fuera una casa de 200 m y terraza de 80, vale, me dejo hacer lo que le pase por la mente incluso a Chicho Ibáñez Serrador, que por cierto, aun no se que pensará de este bodrio que es Distracción fatal, y me refiero al concurso, no a la película, pues tenia su gracia.

FUENTE: http://www.antena3.com/ :

DISTRACCIÓN FATAL es un concurso de humor presentado por Anabel Alonso en el que dos equipos de concursantes tienen que realizar sencillas pruebas y responder a preguntas de cultura general no muy complicadas.
Su objetivo parece fácil, pero deben contar con que hay distracciones insólitas, absurdas y siempre divertidas con las se pueden llegar a confundir.
DISTRACCIÓN FATAL
es la adaptación de "Distraction" un formato que se ha adaptado con gran éxito en Inglaterra, EE. U.U. e Italia, consiguiendo en este último
casi 6 millones de espectadores.

No hay comentarios: