28 febrero 2007

TOP TEN



Me ha costado más de lo que suponía, y me ha dolido tener que dejar a muchas fuera, pero solo tenía que elegir diez. Lo que no soy capaz es de dar un orden de preferencia ¡bastante he conseguido con elegir diez!

THE LOGICAL SONG / SUPERTRAMP
MOONLIGHT SHADOW / MIKE OLDFIELD
THE SOUND OF SILENCE / SIMON & GARTFUNKELBLOWING IN THE WIND / BOB DYLAN
ENOLA GAY / ORCHESTAL MANOUVRES IN THE DARK
HEROES / DAVID BOWIE
SHOW MUST GO ON / QUEEN
IMAGINE / JOHN LENNON
WHIT OR WHITOUT YOU / U2
STAND BY ME / BEN E. KING

Si alguno tiene alguna sugerencia, o su propia lista, se admiten sugerencias. ¡Animo, como mucho os saldrán unas canas más!
Bueno, si me da tiempo en esta tarde colgaré una introducción a la siguiente misión que me impongo, que no es otra que las 100 en español (o así)
Bye.

No hay comentarios: