23 febrero 2007

PEQUEÑA TRAMPA ( DIEZ MAS )



Una pequeña trampa, si me lo permiten. Dado que mañana no tendré un ordenador cerca, lo cual en ocasiones es un alivio, me voy a permitir un pequeño lujo, aunque solo sea también por joder un poco, y voy a incluir otras diez canciones. Así pues, aquí van, otras diez.

Quizás la canción de Chicago se haya vuelto últimamente más famosa debido al anuncio de un coche ese de tantas canciones para tantos estados de animo, pues la de cuando estas depre. Esa misma si.
Take my Breath away no suena igual sin el sonido de un caza americano de fondo, pero merece un lugar en esta lista.

IF YOU LIVE ME NOW / CHICAGO
LADY IN RED / CHRIS DE BURGH
LIVIN ON A PRAYER / BON JOVI
MORE THAN A FEELING / BOSTON
NO MORE LONELY KNIGHTS / PAUL MCARTNEY
STAND BY ME / BEN E. KINGI’DONT WANT A LOVER / TEXAS
SUGAR SUGAR / THE ARCHIES
TAKE MY BREATH AWAY / BERLIN
TAKE THIS WALTZ / LEONARD COHEN

En Take this waltz, Cohen, el genial Cohen que un buen día pensó que si Dylan y Waits eran capaces de vender discos con esa voz el también podría, ( acertó de pleno ) homenajea a nuestro Federico García Lorca en esta canción melódica.
Y cada vez que oigo la hermosa Stan by me me acuerdo de la película del mismo título e inevitablemente, de Stephen King.
Bien, el lunes más, y espero que no haya molestado a nadie esta "trampa".

No hay comentarios: