19 febrero 2007

HARRY POTTER AL DESNUDO



Nosotros como padres sentimos que Daniel no debería aparecer desnudo. Nuestros hijos lo ven a él como un ejemplo. Estamos decepcionados por esas fotos y de ahora en más evitaremos llevar a nuestros hijos a ver sus futuras películas

Tenia desde hace tiempo comentar esta noticia, pero por unas u otras razones no me ha dado tiempo de hacerlo.
Para todo aquel que no lo sepa le pondré en antecedentes. Daniel Radcliffe, Harry Potter en el cine, ha decidido dar un paso mas en su carrera como actor y pasarse al teatro entre Potter y Potter y encanto porque me toca. Bien, la obra teatral que el joven ( 17 añitos ) actor ha elegido para dar el salto no es otra que Equus, la obra de teatro de Peter Shaffer que narra la historia de Alan Strang (Radcliffe), un joven con una fascinación patológica por los caballos, y el psiquiatra que intenta curarle. Hasta aquí todo bien, ¿no? Pues no, porque el actor tendrá que aparecer “DESNUDO” y en “SITUACIONES EROTICAS” durante la obra. ¡¡¡ OH SEÑOR, QUE TRAGEDIA !!! Claro, muchos ingleses sin flema, o con demasiada, al enterarse de la noticia dijeron cosas parecidas a lo que han leído al principio. Es como lo que ya comenté en una entrada anterior, lo de que Tom y Jerry no fumen, lo mismo que Lucky Luke, solo por que no le imiten los niños pequeños. ¿Por qué no prohibir a Spiderman y Superman lanzarse por las ventanas? ¡Seamos sensatos! ( perdón, que me refiero a ingleses) Entonces, seamos serios. ¿No tiene Daniel Radcliffe todo el derecho del mundo a desarrollar su carrera, su vida por donde le de la gana? Pues eso.
Foto promocional de la obra de teatro en cuestión
Qué alguna niñita histérica fan suya tendrá un ataque de testosterona si ve el cartel de la obra teatral no es problema del actor ni del director de la obra ni de nadie, solo de ella, y si se lleva una alegría pal cuerpo, pues cojonudo, pero que no vengan con gilipolleces ni niñerías típicas de una rabieta de niño pequeño con eso de “evitaremos llevar a nuestros hijos a ver sus futuras películas” porque sus hijos señores míos se las arreglaran para ver las películas, la obra de teatro o los ensayos de cualquier cosa que haga su actor favorito, o ídolo. Y si sus hijos se desnudad en mita de la calle por ver la obra, lléveles al psiquiatra, pero no culpe a nadie. Es igual que si su hijo quiere romper una montaña de un puñetazo porque ha visto a Son Goku hacerlo. Deje en paz la serie, que los que estamos con la cabeza en nuestro sitio no tenemos la culpa de que otros no la tengan.
Cuanta ignorancia
Me alegro por Daniel Radcliffe, ojala esta aventura entre Potters le pueda aportar más experiencia y, aunque solo sea por esto, no sea siempre recordado como “El niño que sobrevivió
De todas formas, me gustaria ver que ocurre cuando se estrene la próxima de Harry Potter. ¿Cumpliran los conservadores padres ingleses sus amenazas o sucumbiran ante los lloros y pataleos de sus hij@s?
Veremos.

No hay comentarios: