20 febrero 2007

SOBRE 10 MAS Y VIDEOCLIPS



Seguimos con la lista. Incluyo el Great Pretender de los Platters porque es el original, aunque no hubiera pasado nada, pues no lo desmerece en absoluto, si hubiera incluido el de Freddie Mercury.
Por cierto ¿Quién no recuerda el videoclip de Take on me? Aparte de los que no habían nacido por aquel entonces ni han podido verlo después.
Y hablando de videoclips. En la primera lista incluí el Brothers in arms de Dire Straits, y ahora que menciono el de A-HA me viene este otro a la memoria. ¿Lo recordáis?
Apoteósico…
Y a pesar de que se radicalizó y se reconvirtió al Islam, tengo que incluir a Cat Stevens. Lo siento, pero me gusta esta canción suya. Seria como tratar de evitar a Michael Jackson solo por su fama de pederasta. ( No lo he evitado, ya caerá )

CALIFORNIA BLUE / ROY ORBISON ( Habia vida antes de Pretty Woman )
ENJOY THE SILENCE / DEPECHE MODE
ETHERNAL FLAME / THE BANGLES
EVERY BREATH YOU TAKE / THE POLICE ( Recordáis aquel anuncio de Schwepps )
ME AND BOBY MCGEE / JANIS JOPLIN
MOON SHADOW / CAT STEVENS
SWEET CAROLINE / NEIL DIAMOND
TAKE ON ME / A-HA
THE GREAT PRETENDER / THE PLATTERS
TROUBLE / COLDPLAY

Bien. ¿Estamos coincidiendo en alguna o no?Ya me diréis. ( y preparaos, que cuando acabe con estas 100 vendrán las 100 en español, o así)

No hay comentarios: