27 enero 2007

WE COULD BE HEROES ( FOREVER AND EVER)



El babeo es ya exagerado, quizás porque soy un fan exagerado, pero ya estoy deseando que llegue el día del estreno de Spiderman 4. Aquí unas muestras de nuevas imágenes. Lo dicho el babeo es continuo, y las ganas, un picor especial que me recorre toda la medula también, aumentan a cada día. ¡¡¡ QUIERO A PARKER YAAAAAAAA !!!


Al margen de Spiderman, noticias sobre Indiana Jones 4. Sean Connery esta barruntando si aparecer o no. Veremos como acaba todo, porque se rumorea también que Steven Spielberg le ha ofrecido un papel a Clint Eastwood. Desde luego, si así es, la cosa promete, máxime si se confirma los eternos rumores de que Nathalie Portman puede hacer de la hija de Indy, aunque bueno, quizás Keira Knightley, de físico parecidísimo a Nathalie Portman, y igual belleza, podría hacerlo también.


Un último apunte. Batman Dark Knights esta ya en preproducción desde principios de mes, y parece confirmado que Harvey "dos caras" Dent saldrá en el film. ¿Posible actor? Se habla de Matt Dammon, Jamie Fox y Edward Norton.Repiten Nolan, como director y Bale y Cane como Bruce "Batman" Wayne y Alfred respectivamente. Quien no repite es Katie Cruise Holmes, y queda por confirmar si Oldman vuelve a ser Gordon Como broche final,Kevin Spacey ha dicho que esta deseando volver a hacer de Luthor.


Joder, que ganas tengo de cine de aventuras y palomitas.
Publicar un comentario