02 enero 2007

¿QUE ME PASA DOCTOR? (II)



Ya esta aquí, pleno de fuerza y energía, y dispuesto a dar guerra, este año nuevo.Feliz 2007 a todos. Un año que viene cargadito de producciones cinematográficas interesantes. A las ya comentadas aquí de Spiderman 3, Los cuatro fantásticos 2, Harry Potter y la Orden del Fenix, Motorista Fantasma.... Tenemos que sumar la SEXTA entrega de Rocky, llamada simplemente Rocky Balboa. Seguro que esta vez si podrá decir eso de No siento las piernas, con total sentido.Más estreno esperados son la Tercera entrega de Schreck, con paternidad de por medio, la Tercera entrega de Piratas del Caribe, por cierto, Se comenta que Disney dice que esta no
sera la última, ya que solo dará por cerrada ESTA TRILOGIA... ¿Significa eso que a la Disney se le ha contagiado el vicio de Lucias por las trilogías? Veremos.Otra de sagas es la precuela de las aventuras del tipo con el paladar más exquisito del mundo, el genial Doctor en Medicina
Hannibal Lecter.Titulada Hannibal Risng, y que vendrá acompañada de la novela de Thomas Harris en la que se ha basado. Sin duda suculento plato para los seguidores del doctor.Y mientras llega todo esto, consolémonos pensando que se ha anunciado que por fin esta acabado el definitivo guión de la cuarta entrega de Indiana Jones, otro que tampoco sentirá mucho las piernas, y que se anuncia su estreno para el 2008.
Veremos.Un Hannibal Lecter adolescente mostrando ya buenas maneras...

Bueno, que uno sabe que se deja en el tintero cosas como la palícula de Los transformers, pinta interesante la cosa, el rodaje de la pelicula de IRONMAN ( Robert Downey Jr como Stark... brrrrgg ) Nuevas versiones de Torugas Ninja y el rumor de Sam Raimi rodará una nueva versión de la Sombra, película sobre peculiar heroe ya llevada al cine anteriormente con Alec Baldwin como protagonista.
En fin, como ya he ido diciendo, nos espera un año movidito... Paciencia, que lo primero que nos vendrá sera el Motorista Fantasma y El doctor Lecter. Siempre es bueno ver al medico antes de nada. ¿No?

No hay comentarios: