14 diciembre 2012

VOLVER

Más de un año desde mi última entrada, y ha pasado mucho en el mundo desde entonces.
La verdad es que si no me he pasado por aquí ha sido porque las Redes Sociales están desbancando poco a poco a los blogs, aunque aun existen valientes que llevan el suyo incluso día a día teniendo también a la vez Facebook o Twitter. La verdad, me cuesta creer que la gente tenga tanto tiempo libre, pero así parece.
He tratado de prometerme  a mi mismo muchas veces el hacer una entrada diaria, o por lo menos semanal. Mentira siempre, así que no lo volveré a hacer. Simplemente retomo este blog hoy por nostalgia y porque me apetecía dejar constancia de que sigo con mis mismos ideales que siempre, quizás algo más moderados últimamente a pesar de la que esta cayendo.
Si no vuelvo a pasarme por aquí antes. (nunca se sabe si esto es un nuevo propósito de enmienda o un hasta dentro de...) os deseo a tod@s Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo. A ver si por lo menos es igual que este. (pedir que sea mejor quizas sea demasiado, así que conformémonos con, como decía mi antiguo jefe "virgencita que me quede como estoy")

1 comentario:

Unknown dijo...

Hola, hola, hola.
No había visto esta entrada y sí alguna que tienes posterior.
Reconozco que llevar día a día un blog es complicado, que el Facebook tira mucho, pero.....
Como bien sabes tengo 4 blogs y la mayoría sufren períodos de crisis y abandon, ultimamente trato de reivtalizarlos. Pero, cada entrada que hago es como una entrada en facebook gracias a la opción de compartir. Creo que mis últimas intervenciones en facebook, en su mayoría, es por compartir entradas en mis blogs.
Ahora también las comparto en Google*
Tiene una cosa Buena y otra mala.
La Mala, pocos o casi nadie te pone comentarios.
La Buena, te ahorras discusiones.
Aquí te dejo este rollo, reconoce que un comentario de vez en cuando ¡¡mola!! ¿o no?