14 diciembre 2012

VOLVER

Más de un año desde mi última entrada, y ha pasado mucho en el mundo desde entonces.
La verdad es que si no me he pasado por aquí ha sido porque las Redes Sociales están desbancando poco a poco a los blogs, aunque aun existen valientes que llevan el suyo incluso día a día teniendo también a la vez Facebook o Twitter. La verdad, me cuesta creer que la gente tenga tanto tiempo libre, pero así parece.
He tratado de prometerme  a mi mismo muchas veces el hacer una entrada diaria, o por lo menos semanal. Mentira siempre, así que no lo volveré a hacer. Simplemente retomo este blog hoy por nostalgia y porque me apetecía dejar constancia de que sigo con mis mismos ideales que siempre, quizás algo más moderados últimamente a pesar de la que esta cayendo.
Si no vuelvo a pasarme por aquí antes. (nunca se sabe si esto es un nuevo propósito de enmienda o un hasta dentro de...) os deseo a tod@s Feliz Navidad y Prospero Año Nuevo. A ver si por lo menos es igual que este. (pedir que sea mejor quizas sea demasiado, así que conformémonos con, como decía mi antiguo jefe "virgencita que me quede como estoy")
Publicar un comentario