30 diciembre 2012

MALA PATA

Despido el año a la pata coja...más o menos.
El pasado día 20 me resbalé en la calle y me caí rompiéndome el cuello del fémur.
El día siguiente me operaron y desde entonces "ando" de acá para allá... Bueno de la cama al sofá, con muletas.
No son las Navidades que pensaba, pero no me esta impidiendo celebrarlas en buena compañía, así que, como es debido, os deseo a tod@s Felices Fiestas y un prospero año nuevo.
Y poco más, que escribir con el IPad cansa casi más que andar con muletas.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me contaron de tu mala pata. Lo que me parece incomprensible esc ómo te pudiste volver a levantar.
Saludos y feliz año

Unknown dijo...

Gracias primo. Yo cada vez que lo pienso también me pregunto como pude ser capaz de levantarme y andar.
Un saludo y feliz año.