23 mayo 2007

KYSER SOZE



Llevo mucho tiempo sin pasarme por aquí.
Demasiado ocupado, demasiado trabajo... Bueno, pero hoy he encontrado un hueco y dado que el otro dia incluí una escena de una película, hoy voy a hacer lo mismo, solo que de una película de estilo bien distinto.
Es uno de los mejores films de suspense de los últimos años, con un guión esplendido y unas actuaciones sobresaientes, a Kevin Spacey le valió para ganar su primer Oscar. Seria complicado decir, además de Spacey, cual de los otros actores trabaja mejor, pues todos, desde el siempre inquietante Byrne, hasta un sobresaltado Palmenteri, bordan sus actuaciones. ¿Que de que pelicula estoy hablando? De sospechosos habituales, por supuesto. Esa pelicula donde descubrimos al más terribel y despiadado jefe del crimen. Kayser Soze.


La escena que incluyo es una de las mejores del film. Donde Spacey cuenta la historia del misterioso Soze a un incredulo Palmenteri. Todo un alarde de interpretación en un solo plano de su cara, donde su movimeinto de manos, sus expresiones, lo dicen todo. Sin duda, una de las mejores escenas del cine de suspense d elos últimos años.
Apunten bien la película. SOSPECHOSOS HABITUALES, y no olviden este nombre, Kayser Soze, puede que les salve la vida alguna vez.

No hay comentarios: