12 junio 2007

LUIS ARAGONES




Leo en el periodico que Luis Aragones prefiere que la Liga la gane el Barça.
Como seleccionador de España que es, y aunque haya entrenado a media España ( Sevilla, Betis, Ateltico, Mallorca, Barcelona [¿me dejo alguno?] ) no deberia de hacer semejantes declaraciones, aunque claro, teniendo en cuenta quien es su jefe ( Villar ) no es de extrañar que diga esto.
Por otra parte, y siguiendo con "el sabio de hortaleza", dijo que veia posible la vuelta de Raúl a la selección. Si yo fuera el 7 blanco, ahora le decia que a correr otro, que él, ya lo hizo, y más que muchos de los que ahora visten "la roja".
Sinceramente, lo he dicho en privado y desde aquí lo hago público, salvando dos o tres con nombre propio ( Casillas, Puyol, Sergio Ramos.... joder, no me sale más.... ) ningun jugador se merece que España llegue a la fase final de la Eurocopa de Naciones. Asíque lo siento por los que si luchan, pero no por el resto y mucho menos por Luis, pero ojala no nos clasifiquemos.
¡Ah! Aviso a navegantes, quien tenga el cuajo suficiente que se los discuta tambien a mi padre, que en esto último, opina como yo.

Bye.

No hay comentarios: