04 junio 2007

DOS ESCENAS DISTINTAS

DOS ESCENAS DISTINTAS
Mientras esperamos futuros y próximos estrenos, estan ya a la vuelta de la esquina Harry Potter, Los 4 fantasticos y John Mclane, voy a seguir con las incursiones en la videoteca de grandes momentos. Pactar con el diablo es una película infravalorada, pero en la que un imenso Al Pacino disfruta como un niño en su papel de diablo, ( vamos, vamos, no os destripo nada, se sabe desde el principio ) Merendadnose literalmente en cada escena a Keanu Reeves, que hace lo que puede cuando tiene delante a este pequeño ( en tamaño ) gigante ( como artista ) ante él. La escena que aqui os dejo es una de las mejores de la película.Un Al Pacino con un impresionante monólogo alabando las portentosas "glorias" de si mismo,el demonio, sobre el hombre, y las "carencias" de Dios, ante el hombre. Un lujo, una explosión de intelecto y sobreactuación que bien merece la pena.
Pero hoy os voy a dar una doble sesión. Vamos a dar un cambio radical de genero, de interpretes, de pelicula, pues la escena final de hoy es una de las más míticas de la histroia del cine, ya no solo de los últimos años, sino de la historia. ¿Recordais las naves ardiendo en Orion?
Blade Runner es una de las películas más míticas de la historia de la Ciencia Ficción, que siempre estará vigente. Espero disfruteis, y hasta la póxima, porque aun me quedan más escenas de peliculas que mostraros. (YA LO HABIA PUESTO AYER EN MI ESPACIO DE MSN, PERO LA INCLUYO AQUI COMO HOMENAJE A BLADE BRUNNER. CUÑAETE, VA POR TI)
Publicar un comentario