09 julio 2015

IKER CASILLAS

Desde ahora el Real Madrid es menos. Una vez más, de la mano de un mafioso impresentable se ningunea el verdadero significado de la palabra madridista, una vez más se prescinde del verdadero significado y símbolo del club en favor del dinero, demostrándose que ese señor que dirige el mejor club de fútbol de la historia no tiene ni idea de hacerlo, que como empresario será un crack, pero como directivo deportivo no tiene ni zorra.

Esta vez es Iker Casillas quien se va, alguien que cómo Raul en su día dio tanto a este club y pocos se los han sabido agradecer, llegando en estos últimos años a reprocharle hasta la saciedad y todo debido a otro mafioso que llegó al club solo para hacerse notar, alguien que en teoría llego para ganar la décima y no pudo, alguien que dividió al madridismo y ha sacado de las cloacas a los falsos madridistas, los que critican, silban y pitan a quien tanto nos ha dado.

Mourinho ha sacado a relucir a de otro cancer, Florentino es uno bien gordo, mal llamados madridistas, los mourinhistas.
Iker, mi corazón, igual que en su día con Raúl, siempre estará contigo, y desde ahora, como con el gran 7, tu nuevo equipo será mi segundo equipo, y si se da la casualidad de que eres tú, tu nuevo equipo el que nos puede llegar a quitar la 11ª copa de Europa y la acabas levantando lo celebraré como si fuera esa misma.(mucho mas si se la arrebatas al Barsa o al atlético)

Gracias por todo Iker.
Publicar un comentario