26 febrero 2016

TODOS CONTRA UNA

Desde hace casi un año llevo envuelto en un proyecto tan maravilloso como lleno de ilusión.
Junto a un grupo de amigos escritores, y gracias a la iniciativa que en su día tuvimos cuatro de nosotros, hemos concebido esta maravilla que os presento.
TODOS CONTRA UNA (#TodosContraUna) nace para dar esperanza a todo aquel que  en su vida a tenido que lidiar con esa enfermedad llamada Cancer, y con la ilusión de dar las armas que hagan falta para luchar contra ella y vencerla.
Tras mucho tiempo, hemos llegado a la recta final, y ya os puedo presentar al fruto de la ilusión.

Para todo escritor no hay nada como la adrenalina y la satisfacción de tener entre sus manos a su criatura, la obra salida de su interior, esa parte de sí que regala en cada letra, cada golpe de tecla, sabiendo que cada instante invertido se ve recompensado por la satisfacción de verlo plasmado en algo tangible. Yo lo sé bien, ya viví esa sensación, y hoy, de nuevo, os hago partícipes de esa felicidad, ese maravilloso y único momento .
Es un orgullo presentaros a TODOS CONTRA UNA.
Mañana, ya podrá ser vuestro. No lo dejéis escapar, os prometo que no quedaréis indiferentes. Cada uno de los pedazos de alma en él invertidos es una joya, más valiosa que cualquiera que podáis imaginar.
Es vuestro ya, no nuestro.

Todos Contra Una

Todos los beneficios que salgan de la venta del libro irán destinados ÍNTEGRAMENTE a Cris Cancer y su fundación para investigar una cura contra el enemigo común.

Os esperamos a todos mañana, día 27 de febrero en Madrid, en la Biblioteca Pública Manuel Alvar en la calle Azcona para que lo podamos tener entre vuestras manos, para qu abracéis la ilusión, la esperanza.
Podéis seguirnos en nuestras RRSS:
Twitter: @todoscontrauna
Insta gran: @todoscontrauna
Publicar un comentario en la entrada