20 mayo 2008

SIGO VIVO




Pues bien, aunque no lo parezca, debido al tiempo que ha apsado desde mi última entrada, sigo vivo, lo malo es que con poco tiempo, ya que además del trabajo se me ha sumado mi recien inaugurada independencia, algo deseado desde hacia ya tiempo, que hace que tenga aun menos tiempo de sentarme a escribir en el ordenador alguna entrada. Además, tambien la vagancia y la falta de ganas de habalr sobre más política, a lo cual me estaba dedicando quizas en exceso en las últimas entradas. En fin, que sigo vivo, y que trataré de sacar tiempo para demostrarlo.
De momento, como muestra esta cancion de Queen (KEEP YOURSELF ALIVE) que se podria traducir como "sigue vivo" o "mantente vivo"
Pues eso.



Por cierto, cada vez se me ponen más lospelos de punta con la voz de Mercury, y una honda tristeza, y gran cabreo tambien, me invaden al saber que jamas le podré ver en directo.
Vaya mierda.

4 comentarios:

Iris dijo...

Enhorabuena por esa independencia!!
Y aqui (http://www.youtube.com/watch?v=CCOSWkrmb1E ) te dejo a Celine Dion con otra canción para seguir vivo "I'm alive".
Saludos

Unknown dijo...

Gracias Iris. Por cierto estupenda version de la cancion de Celine.
Saludos

Anónimo dijo...

Es la mejor noticia de este mes de Mayo. Pensaba que me habias vuelto a dejar, Anto. Menos mal que habia algo que me decia que no volvería a suceder. Hay que celebrar este reencuentro. Muchos besos.

.<^-^>.

Luci dijo...

Aparecieron iris y elisa... también vos, seguramente.

Chau Abelardo.