03 abril 2008

(MAL)APARECIO LA NIÑA




Me gusta, y asusta, el clima político que se esta viviendo en el PP, donde están empezando a sufrir un fuego a discreción desde sus medios más afines, sobretodo Mariano Rajoy y su nueva portavoz parlamentaria Soraya Saenz de Santamaría. (por fin, en que hora, apareció La niña de Rajoy )
Los tres jinetes del Apocalipsis (el cuarto ya no cabalga desde su trono nocturno en telemadrid, y aun no ha dicho nada) – El Fede, El Pedro J, El Vidal, -- Han comenzado ya su diatriba brutal y sangrante contra Mariano Rajoy y Saenz de Santamaría. Y como desde el pulpito eclesiástico se ha podido decir siempre lo que le da la gana a todo el mundo, las pestes salen borbotones por las boquitas de piñón de los intelectuales súbditos del “matrimonio” Aguirre-Aznar. (también conocido como bicho bicéfalo del partido, al menos hasta el 9-M)

A Mariano Rajoy le esperan cuatro años, si llega al final – y lo digo por él, no por Zapatero – se esta legislatura, duros, y agrios, recibiendo ataques, seguramente diarios, de gente que se supone que esta de su lado -- aunque realmente están algo, más bien bastante, más a la derecha – antes que de Zapatero y sus medios afines.
Vamos, que Mariano tiene el enemio a la puertas de casa, en casa ( comiendo en su salon ), en el coche y en el despacho. ( y por ahora ahi se queda la cosa ) Por mi perfecto, si ellos se dedican a sangrase entre si, menos tiempo tendran para incordiar y joder la marrana a Zapatero.

Mientras desde los puestos que ostentan estos tres tipejillos sigan con esta brutal ofensiva pro Aguirre, para lograr ensalzar a la presidenta de la Comunidad de Madrid hasta los más altos estamentos del partido, Mariano Rajoy no podrá dormir en paz, y Zapatero, se limitara a ver como día si, día también, la nueva portavoz del PP es despellejada en los medios y, seguramente, por Alonso.

Vaya cuatro años nos esperan.
Publicar un comentario