03 abril 2008

(MAL)APARECIO LA NIÑA




Me gusta, y asusta, el clima político que se esta viviendo en el PP, donde están empezando a sufrir un fuego a discreción desde sus medios más afines, sobretodo Mariano Rajoy y su nueva portavoz parlamentaria Soraya Saenz de Santamaría. (por fin, en que hora, apareció La niña de Rajoy )
Los tres jinetes del Apocalipsis (el cuarto ya no cabalga desde su trono nocturno en telemadrid, y aun no ha dicho nada) – El Fede, El Pedro J, El Vidal, -- Han comenzado ya su diatriba brutal y sangrante contra Mariano Rajoy y Saenz de Santamaría. Y como desde el pulpito eclesiástico se ha podido decir siempre lo que le da la gana a todo el mundo, las pestes salen borbotones por las boquitas de piñón de los intelectuales súbditos del “matrimonio” Aguirre-Aznar. (también conocido como bicho bicéfalo del partido, al menos hasta el 9-M)

A Mariano Rajoy le esperan cuatro años, si llega al final – y lo digo por él, no por Zapatero – se esta legislatura, duros, y agrios, recibiendo ataques, seguramente diarios, de gente que se supone que esta de su lado -- aunque realmente están algo, más bien bastante, más a la derecha – antes que de Zapatero y sus medios afines.
Vamos, que Mariano tiene el enemio a la puertas de casa, en casa ( comiendo en su salon ), en el coche y en el despacho. ( y por ahora ahi se queda la cosa ) Por mi perfecto, si ellos se dedican a sangrase entre si, menos tiempo tendran para incordiar y joder la marrana a Zapatero.

Mientras desde los puestos que ostentan estos tres tipejillos sigan con esta brutal ofensiva pro Aguirre, para lograr ensalzar a la presidenta de la Comunidad de Madrid hasta los más altos estamentos del partido, Mariano Rajoy no podrá dormir en paz, y Zapatero, se limitara a ver como día si, día también, la nueva portavoz del PP es despellejada en los medios y, seguramente, por Alonso.

Vaya cuatro años nos esperan.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que grande que eres Antonio. Grande y prolifico. Me encantas. Me haces invadirme de sentimientos y nostalgias a cada palabra, Anto. Por favor, recapacita.

Unknown dijo...

Interesante reflexión.
Gracias por dejarnos tu concierto ideal. Ojalá pudiéramos disfrutar de todas las propuestas una detrás de otra, no? Yo no me canso nunca de ver y oir a Silvio.
Un saludo:

www.lacoctelera.com/silviorodriguezpuntog

Unknown dijo...

Yo, en serio, ya no se como decirlo, ya no se si crear un nuevo blog aparte o cambiar el nombre de este a YO NO ME LLAMO ANTONIO, pero en fin. Desisto de aclararlo más veces. Si tú, Elisa, crees que me llamo Antonio y así eres feliz, venga, adelante, dejemoslo estar así.

Tere, yo tampoco me canso de escuchar a Silvio, a Silvio, a Sabina, a Aute... Ese es e problema, que no me canso, pero no lo hago a menudo, poque son muchos los que me gusta escuchar y oir ( no es lo mismo, ya lo dije en una entrada de hace tiempo sobre un disco de los hermanos Feliu )

Anónimo dijo...

Puedo asegurar que la persona de este blog NO SE LLAMA ANTONIO. El usuario de esta página es mi hermano. Y no tengo ningún hermano que se llame Antonio.
Ya me pasaré otro día por aquí hermanito. besos.
chiqui