03 abril 2008

LOS PILARES DE UN MUNDO SIN FIN




Leo hoy en el periódico gratuito ADN una noticia que me ha, por lo menos por ahora, ilusionado. Quizás más tarde me desilusione, sobretodo cuando vea el resultado, pero por ahora, esta permitido soñar.
La noticia en cuestión es que lo hermanos Scott convertirán en serie la obra magna de Ken Follet y su continuación ( Los pilares de la tierra y Un mundo sin fin ) Se estima que cada episodio tenga un presupuesto de más de dos millones de dólares.
Conociendo a los dos hermanos, responsables cada uno, ( Blade Runner, Alien, Gladiador, Top Gun, Spy Game, El fuego de la venganza ) de grades y efectivistas películas, el resultado puede ser fantástico.

Poco más se sabe, pero seguro que en breve iremos escuchando elenco de actores para sus protagonistas. No quiero aventurarme ni desear que tal o cual interprete a la hermosa Aliena (venga, vale, esta bien. ¿Qué tal Natalie Portman?)o al bueno del prior Philip (psssss.... Anthony Hopkins esta ya muy cascado...), pero ojala acierten con sus elecciones.
Les dejo el enlace a la noticia completa por si se quieren pasar.

http://www.adn.es/cultura/20080402/NWS-2527-pilares-tierra-ridley-television-bestseller.html

No hay comentarios: