06 marzo 2008

PEQUEÑO APUNTE



No soy especialmente amante de la naturaleza (no confundir con no cuidarla) aunque como a quien más o a quien menos me gusta ir de vez en cuando a hacer un día de picnic o a pasear al campo. No en vano en las excursiones de fin de curso del instituto me harté de ir a la estación de Cotos a hacer (léase botellón) picnic. A pesar de no ser un amante de la naturaleza, como ya he dicho, si la respeto y procuro cuidarla siempre al máximo cuando salgo de excursión.
Todo esto viene a raíz de la última entrada en el blog de uno e mis primos ( ya dije una vez que tengo muchos, y ninguno como “EL PRIMO DE RAJOY” -- o sea, el primo que tiene Rajoy -- tan tristemente famoso ) sobre la caza. No estoy a favor de la caza como deporte -- ni como forma de diversión, al igual que tampoco lo estoy de las corridas de toros, aunque respete ambas “diversiones” -- a pesar de que más de una vez haya disfrutado de alguna perdiz o liebre en una suculenta comida ( a sonado a demagogo que te cagas ) pero si he de reconocer que mi primo tiene razón, sobretodo para la gente como él que si disfruta de verdad de la naturaleza -- me reafirmo que aunque no sea un amante de las excursiones y paseos por el campo comparto la necesidad de respetarla -- en decir que debería de ser más equitativa las zonas reservadas para la caza de las que no lo son.
En fin, que les dejo un enlace a la pagina web de mi primo para que le lean a él, que lo entenderán mejor.
Un saludo a tod@s.

http://iniakiag.blogspot.com/

1 comentario:

Iñaki Abella Gutiérrez dijo...

Pues gracias
Un saludo