17 abril 2009

EL GOLOSINA



Lo confieso, veo cada jueves SUPERVIVIENTES, y este año me estoy divirtiendo de lo lindo con ese inmenso personaje de gran corazón que es Juan El Golosina.
Desde el sofa, cuando le veo no puedo evitar acordarme de Antonio Flores y de su canción  sobre El golosina, de como le retrató, y de lo bien se lo tiene que estar pasando el genial cantante y compositor junto con su madre, la unica, la faraona, viendo a Juanito en esa isla pasarlas canutas de un lado a otro, pero siempre con una sonrisa y con el esfuerzo y el buen humor por delante.

Todo un personaje de nuestros días, al que tenemos que cuidar, porque gente como él son las que a pesar de ser en un reality, te hacen poner una sonrisa en los labios.

"Esta es la historia, de Juan el Goloisna, que de pequeño le gustaba la cocina, oia un petardo creia que era una bomba, y dando un grito saltaba a la comba"

Pues eso, que aupa El Golosina, que a ver si gana Supervivientes y así, podemos oir desde aquí, las carcajadas, los vitores y aplausos de los dos Flores, madre e hijo, hacia este gran personaje.
Publicar un comentario