03 abril 2008

(MAL)APARECIO LA NIÑA




Me gusta, y asusta, el clima político que se esta viviendo en el PP, donde están empezando a sufrir un fuego a discreción desde sus medios más afines, sobretodo Mariano Rajoy y su nueva portavoz parlamentaria Soraya Saenz de Santamaría. (por fin, en que hora, apareció La niña de Rajoy )
Los tres jinetes del Apocalipsis (el cuarto ya no cabalga desde su trono nocturno en telemadrid, y aun no ha dicho nada) – El Fede, El Pedro J, El Vidal, -- Han comenzado ya su diatriba brutal y sangrante contra Mariano Rajoy y Saenz de Santamaría. Y como desde el pulpito eclesiástico se ha podido decir siempre lo que le da la gana a todo el mundo, las pestes salen borbotones por las boquitas de piñón de los intelectuales súbditos del “matrimonio” Aguirre-Aznar. (también conocido como bicho bicéfalo del partido, al menos hasta el 9-M)

A Mariano Rajoy le esperan cuatro años, si llega al final – y lo digo por él, no por Zapatero – se esta legislatura, duros, y agrios, recibiendo ataques, seguramente diarios, de gente que se supone que esta de su lado -- aunque realmente están algo, más bien bastante, más a la derecha – antes que de Zapatero y sus medios afines.
Vamos, que Mariano tiene el enemio a la puertas de casa, en casa ( comiendo en su salon ), en el coche y en el despacho. ( y por ahora ahi se queda la cosa ) Por mi perfecto, si ellos se dedican a sangrase entre si, menos tiempo tendran para incordiar y joder la marrana a Zapatero.

Mientras desde los puestos que ostentan estos tres tipejillos sigan con esta brutal ofensiva pro Aguirre, para lograr ensalzar a la presidenta de la Comunidad de Madrid hasta los más altos estamentos del partido, Mariano Rajoy no podrá dormir en paz, y Zapatero, se limitara a ver como día si, día también, la nueva portavoz del PP es despellejada en los medios y, seguramente, por Alonso.

Vaya cuatro años nos esperan.

LOS PILARES DE UN MUNDO SIN FIN




Leo hoy en el periódico gratuito ADN una noticia que me ha, por lo menos por ahora, ilusionado. Quizás más tarde me desilusione, sobretodo cuando vea el resultado, pero por ahora, esta permitido soñar.
La noticia en cuestión es que lo hermanos Scott convertirán en serie la obra magna de Ken Follet y su continuación ( Los pilares de la tierra y Un mundo sin fin ) Se estima que cada episodio tenga un presupuesto de más de dos millones de dólares.
Conociendo a los dos hermanos, responsables cada uno, ( Blade Runner, Alien, Gladiador, Top Gun, Spy Game, El fuego de la venganza ) de grades y efectivistas películas, el resultado puede ser fantástico.

Poco más se sabe, pero seguro que en breve iremos escuchando elenco de actores para sus protagonistas. No quiero aventurarme ni desear que tal o cual interprete a la hermosa Aliena (venga, vale, esta bien. ¿Qué tal Natalie Portman?)o al bueno del prior Philip (psssss.... Anthony Hopkins esta ya muy cascado...), pero ojala acierten con sus elecciones.
Les dejo el enlace a la noticia completa por si se quieren pasar.

http://www.adn.es/cultura/20080402/NWS-2527-pilares-tierra-ridley-television-bestseller.html