30 enero 2008

G.I.JOE

Ayer estuve en la cervecería de un amigo tomando unas cañas. Había ido a por un encargo que le hice y me tome algo con él. A mi lado había dos personas conversando mientras se tomaban una copa. En un momento me preguntaron mi nombre y empezaron a hablar conmigo brevemente. Son esas estúpidas conversaciones que muchas veces se tienen en la barra de un abr con gente que no conoces y a la que seguramente no vuelvas a ver nunca, salvo que sea la típica gente de siempre a la hora del partido de fútbol dominical. Lo que sacamos en conclusión era que ellos habían pasado demasiado tiempo, al menos uno de ellos, en un colegio del opus dei y que yo era demasiado friki. Reconozco que algo friki si que soy, últimamente demasiado, pero los hay peores. En fin, que todo esto viene a cuento por lo siguiente. Se esta preparando, esta en preproducción y ya existe un pequeño – pero en crecimiento -- elenco de actores elegidos, una película sobre G.I.JOE. ¿Recuerdan la mítica serie de dibujos, los comics y los muñequitos? Jo, que recuerdos más cojonudos. La de meriendas de cola-cao con cereales que me he tirado delante de la tele viendo los dibujos. La de tardes tirado en el sofá con los comics alrededor, la de tardes de fin de semana con los muñecos desperdigados por dos habitaciones conjuntas o por el recibidor jugando a las Aventuras de los G.I.JOE... que tiempos, a veces hecho de menos – claro, así me fue en los estudios – todo aquello.
Bien. La verdad es que cada vez existen más y más nombres de actores asociados a los posibles personajes. Aquí una muestra



G.I. Joe: Ray Park como Snake Eyes a.k.a. Ojos de Serpiente, Rachel Nichols como Shana "Scarlett" O’ Hara, Adewale Akinnuoye-Agbaje como Heavy Duty, Saïd Taghmaoui como Breaker, Marlon Wayans como Ripcord, Dennis Quaid como el General Hawk y Channing Tatum como Duke Hauser.
Cobra: Sienna Miller como Baronesa Cobra, Byung-hun Lee como Storm Shadow a.k.a. Sombra, Arnold Vosloo como Zartan y David Murray como Destro.

Por ahora la cosa pinta bien. Veremos que ocurre al final y en que queda. El encargado de la dirección es Stephen Sommers, hasta la fecha conocido por ser el guionista de als películas de La momia.

No hay comentarios: