29 enero 2008

DE TR3S EN TR3S



Ayer entré en el blog de mi primo Iñaki y vi que su entrada mas reciente trataba sobre los tres discos que te llevarías a una isla desierta.
Como bien dice el, era algo típico en las entrevistas a famosos, lo sigue siendo pero en menor cantidad, el preguntarle que tres discos se llevaría a una isla desierta. Realmente es una gilipollez pues en una isla desierta no tendrías la posibilidad de un tocadiscos, o al menos corriente eléctrica a la que enchufarlo, ya que si naufragas es posible que contigo llegue una cadena e alta fidelidad, pero dudo mucho que llegue hasta donde te toque en suerte perderte durante años algún cable de Iberdrola, Unión fenosa o similares. En cualquier caso era una pregunta con gracia, ver los gustos de la gente a ese respecto.
En el comentario que le deje decía más o menos que tres discos me llevaría, pero también podríamos decidir que tres libros y que tres películas, ¿no?

Los discos que yo me llagaría a una isla desierta serian:

FISICA Y QUIMICA de Joaquín Sabina
ROLLING THUNDER REVUE de Bob Dylan
INNUENDO de Queen

Realmente es una decisión difícil. No tengo tres discos preferidos, realmente mi disco preferido es FISICA Y QUIMICA o ESTA BOCA ES MIA, ambos de Sabina, ya que tengo muchos discos fantásticos que me quisiera llevar a una isla desierta ( ahora seria en mi IPOD, por lo que me cabrían muchooooooos )

Los libros que me llevaría a una isla desierta serian:

LOS PILARES DE LA TIERRA de Ken Follet
A SANGRE FRIA de Truman Capote
EL CLUB DUMAS de Arturo Perez-Reverte


Las películas que me llevaría a una isla desierta serian:

EL PADRINO esta seria la trilogía entera ( lo siento es así o así )
SOSPECHOSOS HABITUALES
EL CAZADOR


Por supuesto podríamos hacer dos listas, tres españolas y tres extranjeras, entonces ya podría ser algo más concreto en algunos apartados. La cuestión es que solo hay que elegir 3.
¿Alguien más se atreve?

No hay comentarios: