26 abril 2007

INFORME DE LA SITUACION



Pufffff... Una semana sin pasarme por aquí. Demasiado tiempo, pero he estado liado, muy liado.
Los últimos días puse un par de videos de canciones. Seguiré haciéndolo, tengo seleccionados unos pocos, de la misma temática, más o menos.
Por cierto. Ya hay fecha para el concierto de Sabina y Serrat en Madrid. Será el 19 de septiembre en el Palacio de los deportes, además, iré acompañado por un buen amigo al que hace mucho que no veo.
Ya solo falta que salgan las entradas a la venta, y comenzaré la cuenta atrás para el gran día.
Por otro lado, tanto hablar y aun no he visto Motorista fantasma ni Hannibal, el origen, aunque este último si lo he leído ya. Con diferencia el más flojo de los cuatro libros donde deambula el exquisito caníbal. Aun así, se lee fácil y rápido, a pesar de los errores que se han producido en la imprenta quiero pensar que ha sido ahí y no en la traducción, que en ocasiones te hacen releer un párrafo para encontrarle sentido.
En fin, que aunque me ha entretenido, que es lo que busco con cualquier libro, me ha decepcionado. Quizás pueda asegurar que sea de os pocos casos, y aun no la he visto, en que la película sea mejor que el libro. No se, ya veremos.

Por otra parte estamos a una semana vista del estreno de Spiderman 3. El babeo, los sudores, los picores, los nervios, son mayores cada día. Y eso que aun quedan por llegar Los 4 fantásticos y Silver Surfer, Harry Potter y la orden del Phoenix, y el inminente inicio del rodaje de Indiana Jones 4. Lo que me lleva a pensar que 2008 también viene cargadito, pues a esta última Indi-aventura habrá que sumar la película de IRON-MAN con un Ronert Downey Jr. haciendo del superhéroe alcohólico, no podían haber elegido mejor actor, la nueva entrega del Batman de Nolan, con el Joker, se anuncia una nueva entrega de Harry Potter para esas Navidades, un nuevo Hulk, el rodaje de un nuevo Superman, los posibles rodajes de Thor, Capitán América...... En fin. Que se aproxima una buena época para el cine de acción.

Por cierto, casi me olvido. En septiembre nos vista Mclane. He visto el trailer, ya en español, y la cosa promete

No hay comentarios: