28 noviembre 2007

RAPIDA VUELTA A LA ESCRITURA

RAPIDA VUELTA A LA ESCRITURA
Vale, se que hacia mucho que no me acercaba por aquí, lo cual es evidente, y tambien se que habiendo estado de vacaciones podria haberlo hecho, pero es que he estado ocupado, y muy vago tambien. Por otro lado, la entrada de hoy es casi anecdotica, y es para incluir en ella unas fotitos que han aparecido por internet de la nueva pelicula de Indiana JOnes, la cual ya se terminó de rodar, y de la cual esperamos con ansia el trailer.Segun las fotos que he visto, la cosa promete, y la verdad, las ganas de latigo y barba de cuatro días son ya insoportables, tanto que creo que me veré las tres anteriores seguidas a la menor oportunidad.
QUE BIEN LE SIGUE SENTANDO Si alguien quiere ver las otras dos fotos: FOTO FOTO-2 Seguiremos atentos a cualquier novedad.
Por otra parte, y para terminar, una última cosa. Las navidades elaño pasado fueron menos navidades por la ausencia de nuestro querido calvo de la loteria, y este año nos quitan a las deliciosas burbujitas Freixionet. Me pregunto si lo siguiente será la quiebra de Suchard. En ese caso, me hago budista. Adios y hasta pronto.
Publicar un comentario